CONDICIONES GENERALES DE COMPRA: PROCESO DE COMPRA ON-LINE .

Las presentes Condiciones Generales de Contratación y utilización tienen como objeto regular la puesta a disposición de la información suministrada en la tienda online de TATTOFIELD S.L. así como las transacciones comerciales que surjan entre TATTOFIELD S.L. y los usuarios del dominio https://tattooshop.es/.

Al pinchar en "Realizar Pedido" estás realizando un pedido vinculante de los artículos que aparecen en tu cesta. El contrato vinculante se formaliza en el momento en que recibas la confirmación de pedido por nuestra parte. Por favor ten en cuenta que los pedidos realizados por transferencia bancaria se enviarán en cuanto recibamos el pago de la totalidad del precio de compra así como de cualquier gasto de envío.

 En cualquier caso, el usuario con carácter previo a la contratación, y en todo caso en el proceso de compra, podrá acceder, archivar e imprimir estas Condiciones para su consulta, además de enviárselas junto a la confirmación del pedido realizado.

Será requisito indispensable la lectura y la aceptación mediante la marcación de la correspondiente casilla de la Política de Privacidad, el Aviso Legal y los Términos y condiciones, con carácter previo a la compra de cualquier producto a través de https://tattooshop.es/.

No contrate si no está suficientemente informado.

TATTOFIELD S.L. podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes condiciones generales de contratación y uso, mediante la publicación de dichas modificaciones en la tienda con el fin de que puedan ser conocidas por los usuarios, y quedando constancia de la fecha de dichas modificaciones. En consecuencia, será responsabilidad de todo Usuario, la atenta lectura de las presentes Condiciones Generales de Contratación y utilización vigente en cada una de las ocasiones en que acceda a este Sitio Web, por lo que si éste no está de acuerdo con cualquiera de los mismos aquí dispuestos, deberá abstenerse respecto al uso y adquisición de productos o servicios del presente Sitio Web.

El Usuario se obliga a usar los Contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de (a) utilizar los Contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres  o al orden público; (b) reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; (c) suprimir, eludir o manipular el "copyright" y demás datos identificativos.

1. INFORMACIÓN LEGAL Y CONDICIONES GENERALES DE COMPRA.

1.1 Identificación del prestador del servicio.

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, los datos identificativos del titular de la tienda on-line accesible en https://tattooshop.es/ son:

  • Razón Social: TATTOFIELD S.L.
  • Domicilio social: Pl. del Turia, 1, 28934 Móstoles, Madrid.
  • C.I.F: B87486825
  • Teléfono: 910.715.972
  • Correo electrónico:  contacto@tattooshop.es[
  • Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 34.448, Folio 214, Sección B, Hoja M-619661, alta 1ª, Inscripción 2ª.

1.2 Descripción.

TATTOFIELD S.L. a través de las presentes Condiciones Generales de Compra ofrece a sus usuarios y visitantes la posibilidad de realizar la compra on-line de los productos y complementos de tatuaje dentro de España, Portugal, Islas Baleares, Islas Canarias y demás territorio de la Comunidad Económica Europea, además de establecer comunicación con el usuario, junto con otras funcionalidades que ofrece la Web, como el envío de newsletter.

TATTOFIELD S.L. podrá alterar en cualquier momento y sin aviso previo, el diseño, presentación y/o configuración del Sitio Web https://tattooshop.es/, así como algunos o todos los servicios.

1.3 Excepción a Condiciones de compra.

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los artículos que TATTOFIELD S.L. vende a través de https://tattooshop.es/, dirigiéndose exclusivamente a un público mayor de 18 años.

TATTOFIELD S.L. se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un cliente si se detectan actos fraudulentos, no ser mayor de 18 años, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

Asimismo, TATTOFIELD S.L. se reserva en todo caso el derecho unilateral de modificar las presentes Condiciones Generales de Compra aplicable a su Tienda On-Line.

2. PROCESO DE COMPRA ON-LINE.

2.1 Nuestros productos, ¿cómo encontrarlos?

TATTOFIELD S.L. pone a tu disposición una tienda virtual que ofrece todo tipo productos y complementos de tatuaje en los territorios anteriormente mencionados.

Desde la página de inicio se accede a todos los niveles de familias de productos, así como a través de las páginas interiores mediante un desplegable.

Además puedes encontrar productos en TATTOFIELD S.L. a través del buscador, en donde tan solo tienes que introducir una palabra clave (que puede ser el nombre del producto, características e incluso palabras incompletas) y darle al botón de buscar.

Todos los productos poseen una ficha detallada, en la que se incluye una fotografía, el nombre, la descripción y el precio con los impuestos incluidos, así como su disponibilidad en stock. Las imágenes en la web son de carácter orientativo que pueden diferir de los reales debido a la configuración de los sistemas informáticos o computadoras que utilizan los usuarios para su visualización por lo que se debe tener en cuenta la descripción del producto. A los efectos del contrato de compra, prevalecerá la descripción del Producto contenida en el formulario de pedido enviado por el usuario.

Todos los precios mostrados son precios finales, quedando incluidos los impuestos correspondientes en el momento de la realización de la compra, sin perjuicio de que el usuario tendrá en todo momento información desglosada del precio del producto.

EL Usuario podrá informarse acerca de la forma de envío y plazos de entrega en los enlaces habilitados a tal efecto en la parte inferior de la página de inicio de la web.

Los precios que aparecen en las fichas de los productos constituyen una invitación a que el cliente realice una propuesta de pedido; por tanto, si existe error en los mismos, TATTOFIELD S.L. informará de tal circunstancia al cliente y no dará trámite al pedido.

2.2 Comprar en TATTOFIELD S.L.U.

Para poder comprar en TATTOFIELD S.L. no es necesario registrarse previamente. En caso de que el usuario quiera registrarse para ahorrar tiempo en su próximo pedido, el usuario debe seguir los siguientes pasos para registrarse: Hacer ‘’Click’’ en el botón '' ¿No tiene una cuenta? Cree una aquí '' en la sección 'Iniciar sesión'’ y rellena los datos del formulario de registro. En TATTOFIELD S.L. no hay compra mínima por lo que podrás tramitar tu pedido sin problema sin importar el importe.

El registro en nuestra web es gratuito. Para registrarse, el usuario debe completar el formulario habilitado a tal efecto, ingresando el nombre, apellidos, dirección de correo electrónico, contraseña y fecha de nacimiento.

El usuario tendrá que seleccionar los productos que desee y, una vez finalizado, acceder al Carrito de la Compra y tramitar el pedido. Si lo desea también puede seleccionar los productos previamente y registrarse antes de finalizar el proceso de compra.

Si el usuario tiene la intención de registrarse como usuario, ya que nos proporcionara datos de carácter personal, le solicitaremos que lea y acepte nuestra Política de Privacidad (LINK), así como el Aviso Legal (LINK) donde recogemos los términos del procesamiento de sus datos personales conforme al RGPD y LOPDGDD.

Al crear una cuenta de usuario dentro de TATTOFIELD S.L.U, te facilitaremos los siguientes accesos a nuestra página, tus compras y, por ser Cliente registrado, podrás recibir descuentos, promociones y ventas exclusivas que realicemos, a través de correo electrónico, además de no tener que incorporar tus datos en el formulario de compra cada vez que compres en TATTOFIELD S.L.U.

Para registrarte como Usuario, introduce los datos correspondientes en el Formulario habilitado a tal efecto. Las credenciales de registro deben ser utilizadas exclusivamente por el usuario y no pueden ser transferidas a terceros. El usuario se compromete a mantenerlos en secreto y a asegurarse de que nadie tenga acceso a ellos, así como a informar sin demora a TATTOFIELD S.L. poniéndose en contacto por correo electrónico, en caso de sospecha de uso indebido y/o divulgación de los mismos.

Una vez generada la cuenta, te enviaremos un correo electrónico a la dirección email facilitada confirmando su alta como usuario. Las confirmaciones de pedidos se enviaran a dicha dirección. La dirección seleccionada se utilizará tanto como de dirección personal (para la factura) como de dirección de entrega.

El usuario garantiza que la información personal proporcionada durante el proceso de registro en la web es completa y veraz. Cada usuario puede registrarse en nuestra web solo una vez. Está prohibido que un mismo usuario realice múltiples registros.

 

 

2.3 Disponibilidad de los productos.

La selección de productos ofrecidos a través de nuestra tienda on-line, es válida en tanto que los productos estén visibles, con los límites de stock disponibles. Al tratarse de comercio electrónico, el stock se actualiza online, por lo que podría suceder, eventualmente, que durante el proceso de compra se agote el stock, no pudiéndose, por tanto, en estos supuestos, continuar con la compraventa iniciada.

El Cliente debe comprobar que el envío está completo y en perfectas condiciones en el momento de recibirlo del transportista. Si acepta un pedido en malas condiciones la empresa NO SE HACE RESPONSABLE del mismo. Si no está seguro de la totalidad e integridad del mismo no dude en informarnos a través de nuestros teléfonos o mándenos un mail a  [email protected]  indicando lo sucedido. Este procedimiento es válido solo durante las 48 horas siguientes a la recepción del envío.

Los plazos de entrega habituales para destinos en Canarias y Baleares pueden oscilar entre 48 y 72 horas.

Con el fin de evitar mayores problemas e incidencias en la entrega, deberá indicarnos con claridad el lugar de entrega, el horario de entrega preferido y un teléfono de contacto (preferiblemente un teléfono móvil) para facilitar la comunicación entre el transportista y el cliente. No siempre será posible atender los horarios indicados por el cliente, ya que ciertos destinos están afectados por una disponibilidad limitada de servicios por parte de la agencia de transportes.

Para evitar demoras o retrasos innecesarios no espere a última hora para realizar su pedido. Tenga presente que los pedidos han de ser gestionados en nuestras oficinas y dentro de nuestro horario laboral, antes de ser entregados a la empresa de transportes para su envío.

2.4 ¿Cómo se tramita el pedido?

Cuando pinchamos en el botón tramitar el pedido (tras haber seleccionado los productos y las unidades), se deberán introducir una serie de datos en los formularios habilitados a tal efecto:

  • Datos Personales: Nombre y apellidos, correo electrónico, datos de creación de cuenta de Cliente (opcional), así como la fecha de nacimiento (opcional).
  • Datos de dirección de entrega: La dirección seleccionada se utilizará tanto como de dirección personal (para la factura) como de dirección de entrega
  • Método de envío: El Cliente podrá elegir distintos o recogerlo en tienda (gratis).
  • Forma de pago: Por transferencia bancaria, con tarjeta o a través de Paypal.

TATTOFIELD S.L. le comunica que archivara el documento electrónico de formalización del contrato y estará a disposición de los usuarios solicitando su acceso mediante correo electrónico a [email protected] .

Una vez formalizado el pedido TATTOFIELD S.L. le enviara un correo confirmando la recepción, envío y formalización del contrato con la información detallada de la compra efectuada incluyendo nuestros datos fiscales.

2.5 Transporte y Gastos de envío.

Para todos los pedidos de importe igual o superior a 100€, los gastos de envío son GRATUITOS.


El ámbito territorial de las ventas a través de la tienda es exclusivamente para el territorio de España, Portugal, Baleares, Canarias y los territorios encuadrados dentro de la Comunidad Económica Europea.


Los envíos realizados a través de la agencia de transporte concertada con TATTOOSHOP.ES, tienen un plazo de entrega medio de 24 horas en los pedidos realizados antes de las 17:30 de Lunes a Jueves laborales  La mensajería contratada por Tattooshop.es no realiza entregas ni Sábados ni Domingos y los pedidos realizados dichos días serán recogidos por esta el Lunes de la semana siguiente. Si el Cliente tramita el pedido, con destino a Madrid y ALREDEDORES antes de las 17:00 horas, TATTOFIELD S.L. pondrá a disposición de la empresa de transportes correspondiente los productos adquiridos por el Cliente en el mismo día. La empresa de transporte se sujetará a las limitaciones temporales de entrega expuestas anteriormente, que son por regla general de 24 a 48 horas.          

Los plazos de entrega habituales para destinos en Canarias y Baleares pueden oscilar entre 48 y 72 horas.

En algunos casos, este plazo de entrega estándar puede verse afectado por la ruta o las circunstancias especiales del servicio de mensajería del transportista en destino.

El importe de los gastos de envío a cargo del usuario en relación con un pedido en concreto, se indica de forma expresa y por separado (en Euros e IVA incluido) durante el proceso de compra, en el resumen del pedido y, en todo caso, antes de que el usuario proceda a la transmisión del mismo.

 

De esta manera, los pedidos realizados a través de la web que se deban de entregar en la Comunidad Económica Europea tendrán unos gastos de envío de 24,20 euros. Los pedidos que se deban entregar en las Islas Baleares acarrearán unos gastos de envío de 13,00 euros. Por otro lado, los pedidos que cuenten con una dirección de entrega sita en las Islas Canarias contarán con unos gastos de 20,00 euros.

 

A continuación, se desglosan los gastos de envío dependiendo de la empresa de reparto:

·         GLS

-          Baleares: 13 €

-          Península y Portugal; Menos de 250 € de pedido: 7 €; A partir de 250 €: envío gratuito

-          Comunidad de Madrid;  Menos de 100 € de pedido: 7 €; A partir de 100 €: envío gratuito.

-          Excepción: Si los pedidos va a contra reembolso siempre se cobraran 7€

-          Internacional: 24,20 €

 

·         MRW

-          Península y Portugal: Menos de 250 € de pedido: 7 €; A partir de 250 €: envío gratuito

-          Comunidad de Madrid: Menos de 100 € de pedido: 7 €; A partir de 100 €: envío gratuito

-          Excepción: Si los pedidos va a contra reembolso siempre se cobraran 7€.

 

·         UPS

-          Internacionales: 25,67 €

 

·         Correos

-          Canarias: Se calcula por perso, hasta 10 kg: 20 €. A partir de 10 kg: 40 €

 

 

·         Recogida en tienda: Gratuito

 

Si por algún motivo TATTOFIELD S.L. no puede cumplir con la fecha de entrega, nos pondremos en contacto con el comprador para darle la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega, pudiendo optar por recogerlo en nuestra tienda física, o bien proceder a la anulación del pedido y el reembolso total del precio pagado.

 

Se entenderá que el pedido ha sido entregado en el momento en que el comprador adquiera la posesión del producto y quede acreditado mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

 

En caso de encontrarse ausente del domicilio durante la entrega, la agencia de transporte habitualmente concede la posibilidad de reintentar la entrega en dicho domicilio, y en cualquier caso, el cliente dispone de un periodo de entre 10 y 15 días para recoger el pedido en la oficina de reparto más cercana. Si, transcurrido ese plazo, el cliente no recogiera el envío, éste será devuelto a nuestros almacenes de TATTOFIELD S.L.

 

El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra. El Vendedor no se hace responsable de los problemas que puedan surgir con el envío si el comprador facilita una dirección incompleta o errónea.

TATTOFIELD S.L. no se hace responsable de ningún retraso originado en el transporte por:

  • Dirección incorrecta o incompleta.
  • No indicar un número de teléfono de contacto.
  • Huelgas de los transportistas.
  • Condiciones climatológicas adversas.
  • Caso fortuito o Fuerza mayor.

2.6 ¿Qué medios de pago puedo utilizar?

El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo.

Admitimos los siguientes sistemas de pago:

Transferencia bancaria


 Al finalizar tu compra, se indica el número de cuenta de nuestra entidad bancaria, así como el importe por el que el Cliente deberá hacer la transferencia, nombre del titular de la cuenta y nombre del banco. Una vez se ha recibido la transacción por el importe total adeudado, tu pedido se preparará en nuestro almacén y se enviará a la dirección indicada. Es muy importante que indique en el concepto de la transferencia el número de pedido con la finalidad de identificar el pago realizado. No nos haremos responsables de retrasos en el envío del pedido por este motivo.

En el supuesto que no se confirme el resultado exitoso del pago, el contrato de compra que nos ha realizado se considerara rescindido por derecho, lo cual le comunicaremos de los términos de la resolución y de la consiguiente cancelación del pedido.

 

Pago con tarjeta

 

Al finalizar tu compra, se indica una serie de campos a rellenar con la siguiente información: Nº de tarjeta, caducidad, CVV. De la misma manera, se le ofrece la posibilidad de hacer pago a través de Bizum.

Una vez se ha recibido la transacción por el importe total adeudado, tu pedido se preparará en nuestro almacén y se enviará a la dirección indicada. Es muy importante que indique en el concepto de la transferencia el número de pedido con la finalidad de identificar el pago realizado. No nos haremos responsables de retrasos en el envío del pedido por este motivo.

En el supuesto que no se confirme el resultado exitoso del pago, el contrato de compra que nos ha realizado se considerara rescindido por derecho, lo cual le comunicaremos de los términos de la resolución y de la consiguiente cancelación del pedido.

 

Pago con Paypal

 

Al finalizar tu compra, el Cliente deberá indicar su cuenta de correo electrónico asociado a Paypal, así como su contraseña para tramitar el pedido.

 

Una vez se ha recibido la transacción por el importe total adeudado, tu pedido se preparará en nuestro almacén y se enviará a la dirección indicada. Es muy importante que indique en el concepto de la transferencia el número de pedido con la finalidad de identificar el pago realizado. No nos haremos responsables de retrasos en el envío del pedido por este motivo.

 

En el supuesto que no se confirme el resultado exitoso del pago, el contrato de compra que nos ha realizado se considerara rescindido por derecho, lo cual le comunicaremos de los términos de la resolución y de la consiguiente cancelación del pedido.

 

3. VALES Y CUPONES DE DESCUENTO TATTOFIELD S.L.U.

TATTOFIELD S.L.se reserva el derecho a entregar cheques regalo y/o vales promocionales o de descuento a los usuarios y a los visitantes de www. tattooshop.es, según estime oportuno.

Para realizar un uso correcto de dichos cupones y vales de descuento, deberá indicarse e introducirse el código en el momento de formalización del pedido, aplicándose por TATTOFIELD S.L. el mismo antes de confirmarse el pago.

Los cheques regalo o vales promocionales pueden estar limitados a un único uso, se especificará en ese caso. Los cheques regalo o vales promocionales no serán canjeables por efectivo.

Los descuentos no son compatibles entre sí, salvo indicación contraria.

TATTOFIELD S.L. podrá realizar promociones puntuales que tengan por objeto regular la asignación de cheques regalo a aquellos usuarios que realicen una determinada compra, para posteriores compras en www. tattooshop.es y dentro del período la validez del mismo. Fuera de dicho período de validez, el cheque regalo pierde su efectividad.

4. DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES.

Serán admitidas todas las devoluciones de productos que cumplan los siguientes requisitos:

  • Los productos deben conservar intacto su precinto de origen. No se admitirá la devolución del producto sin el precinto, salvo que sea por defectos de origen, en cuyo caso se efectuará el cambio por otros iguales.
  • El artículo a devolver debe estar correctamente embalado para su devolución.

Serán causas de devolución:

  • Que el producto no cumpla con las características de la ficha mostrada en nuestra página web. Este reembolso se realizará al medio de pago utilizado por el cliente mediante reembolso.
  • Que el producto venga de origen defectuoso. En este caso se procederá a la reparación o al cambio por otro igual una vez se haya recibido el producto a devolver salvo que una de estas dos opciones resultare imposible o que, en comparación con la otra medida correctora, suponga costes desproporcionados para la empresa. TATTOFIELD S.L. se hará cargo de los portes de la devolución y del reenvío.
  • En caso de devolución por haber cambiado de opinión u otro motivo no imputable al vendedor, los gastos de devolución irán a cargo del cliente (cumpliendo con la normativa Comunitaria de Protección al Consumidor). En este caso, te ayudaríamos a coordinar el envío con unas mejores tarifas.

Una vez recibida la notificación de devolución, TATTOFIELD S.L. se pondrá en contacto con usted para informarle como debe proceder en la devolución. Como regla general estos son los pasos a seguir:

  • Si no estás satisfecho con tu compra, tienes 7 días de plazo a partir de la fecha en la que recibiste el pedido para tramitar la devolución de los productos comprados.
  • Solicita tu “número de autorización de devolución” a nuestro Departamento de Atención al Cliente por escrito directamente a [email protected] .
  • Ponte en contacto con el transportista de tu elección y devuelve el producto a la siguiente dirección como destinatario: TATTOFIELD S.L, Plaza del Turia, 1, 28934 Móstoles, Madrid. Nosotros te podemos ayudar a coordinar el envío, ya que podemos conseguirte tarifas de envío más económicas.
  • En el momento de la recepción, el paquete será comprobado por nuestro Departamento de Calidad y tu solicitud de reemplazo se efectuará tan pronto como sea posible si cumple con los siguientes requisitos:
    • El producto no debe haber sido usado, lavado o dañado.
    • Todos los tags y etiquetas deben permanecer intactos y todavía unidos al producto.
    • El producto debe estar en su embalaje original (sobre, caja, bolsa, etc)
  • Vamos a confirmarte mediante e-mail la aprobación de tu solicitud de devolución en un plazo aproximado  de 3 días laborables desde la recepción en nuestro almacén.
  • En el caso de anulación de la compra tendrás derecho al reembolso del importe pagado por el producto devuelto, con excepción de los gastos de envío, que son a cargo del cliente.
  • Si tienes preguntas y necesitas aclaraciones adicionales, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Una vez recibida la mercancía a devolver por defecto de producto, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

En el caso que no se pueda sustituir el o los productos, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos, a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido integro.

La devolución se efectuará a la misma cuenta que se utilizó para pagar la compra mediante transferencia bancaria a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido. Estos datos deberán ser enviados por el cliente por correo electrónico.

5. DERECHO DE DESESTIMIENTO.

De acuerdo con la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (LGDCU) y otras leyes complementarias. La ley adopta al derecho nacional la Directiva comunitaria 2011/83 sobre los derechos de los consumidores. TATTOFIELD S.L. reconoce el derecho de desistimiento de cualquier compra realizada en https://tattooshop.es dentro del plazo máximo de 14 días naturales desde el momento en que el Cliente recibió el producto. Para ello, deberá cumplimentar el formulario siguiente: Formulario desistimiento.

Para ejercer su derecho, debe informarnos en [email protected]  de su decisión de cancelar este contrato por medio de una declaración inequívoca, por ejemplo, a través de una carta, fax o correo electrónico. Para ello, puede utilizar el modelo de formulario de desistimiento adjunto.

Para cumplir el plazo de cancelación es suficiente con enviar su comunicación relativa al derecho de cancelación antes de que el plazo finalice.

El Cliente deberá devolverlos o entregarlos al empresario, o a una persona autorizada por el empresario a recibirlos, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato al empresario, de conformidad con el artículo 106 del RDL 1/2007. Se considerará cumplido el plazo si el consumidor y usuario efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días naturales, enviándolos a:

A/At: Dpto. Devoluciones TATTOFIELD S.L.

Dirección: Calle Plaza del Turia 1, (28934-Mostoles) de Madrid, España.

Si cancela el presente contrato, debemos reembolsarle todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluyendo gastos de envío (con la excepción de los costes adicionales derivados del hecho de que usted haya elegido una modalidad de envío diferente a la estándar ofrecida por nosotros) inmediatamente o en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha en que hayamos recibido la notificación de su cancelación.

Para este reembolso utilizamos el mismo método de pago utilizado en la transacción original, a menos que hayamos acordado con usted un método diferente; en ningún caso, se le cobrarán tasas por este reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido la mercancía o hasta que usted haya demostrado que ha devuelto la mercancía, contándose a partir de la primera de ambas fechas.

Tiene que devolver o entregarnos la mercancía inmediatamente y en todo caso, como muy tarde en un plazo de 14 días a partir de la fecha en que usted nos informe de la cancelación del contrato. El plazo se cumple si envía la mercancía antes del plazo de 14 días. A usted le corresponderá abonar el coste directo del envío de devolución de la mercancía. Sólo tendrá que pagar por una eventual disminución de valor de la mercancía, cuando la pérdida de valor se deba a una interacción no necesaria con la mercancía para comprobar la naturaleza, características y funcionamiento de la misma.

En el caso de que el desistimiento no se haya ejercido de acuerdo con lo dispuesto en la legislación aplicable, no dará lugar a la rescisión del contrato y, en consecuencia, no dará derecho a devolución alguna.

En todos los casos, los productos objeto de devolución deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales, en su caso, incluidos. Si no fuera así, no se puede ejercer dicho desistimiento.

El departamento de devoluciones, verificará que todo está correcto y en perfecto estado, dando la autorización al Dpto. de Administración y se lo comunicará al Cliente vía correo electrónico.

El reembolso podrá ser retenido hasta la recepción de los bienes, o presentada una prueba de la devolución de estos.

No obstante, todo lo expuesto anteriormente, y como indica la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuario (artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre), queda excluido el derecho de desistimiento en aquellos casos en los que, por la propia naturaleza de los bienes objeto de adquisición, sea imposible llevarlo a cabo, así como en el caso de no cumplirse las siguientes condiciones:

  • Bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o que estén claramente personalizados;
  • Bienes que caduquen o se deterioren con rapidez;
  • Bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega;
  • Bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

Los productos deberán ser devueltos o entregados a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que se comunique la decisión de desistimiento.

6. GARANTIA DE PRODUCTOS.

El Usuario, en tanto que consumidor y usuario, goza de garantías sobre los productos que pueda adquirir a través de este Sitio Web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo TATTOFIELD S.L., por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de dos años desde la entrega del producto.

 

En este sentido, se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que: se ajusten a la descripción realizada por TATTOFIELD S.L. y posean las cualidades presentadas en la misma; sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo; y presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo y que sean fundamentalmente esperables del mismo. Cuando esto no sea así respecto de los productos entregados al Usuario, éste deberá proceder tal y como se indica en el apartado Devolución de productos defectuosos o error en el envío. No obstante, algunos de los productos que se comercializan en el Sitio Web, podrían presentar características no homogéneas siempre y cuando éstas deriven del tipo de material con el que se han fabricado, y que por ende formarán parte de la apariencia individual del producto, y no serán un defecto.

Por otra parte, podría llegar a darse el caso que el Usuario adquiere en el Sitio Web un producto de una marca o de fabricación por un tercero. En este caso, y considerando el Usuario que se trata de un producto defectuoso, éste también tiene la posibilidad de ponerse en contacto con la marca o fabricante responsable del producto para averiguar cómo ejercer su derecho de garantía legal directamente frente a los mismos durante los dos años siguientes a la entrega de dichos productos. Para ello, el Usuario debe haber conservado toda la información en relación con la garantía de los productos.

La cobertura de garantía no incluye los gastos de envío que tendrán que ser asumidos por el cliente tanto en el envío a TATTOFIELD S.L  como una vez atendida la garantía el envío al cliente.

La garantía que ofrece TATTOFIELD S.L. quedará inválida bajo las siguientes circunstancias:

  • Golpes y/o transporte inadecuado.
  • Manipulación de cualquier precinto o etiqueta de identificación / control.
  • Desgaste normal por el uso.

El tiempo de las garantías de los productos TATTOOSHOP.ES puede variar.

Para activar la reposición el cliente podrá seguir uno de los siguientes procedimientos:

-Enviar el producto afectado en su embalaje original con todos sus accesorios y elementos, reflejando la fecha de compra y una descripción completa de las causas de la devolución (los costes de envío correrán a cargo del cliente). En algunos casos, puede ser necesario notificar por teléfono 910.715.972 y/o por email [email protected]  la solicitud de reposición.

-Esperar a que le asignemos un servicio de retorno a través de la Agencia de transporte.

No estarán cubiertos por la garantía estándar los daños ocasionados por manipulación indebida, uso inapropiado, uso de fuerza, etc. En cualquier caso la garantía se limita exclusivamente al producto en sí mismo. Ningún otro tipo de garantía es posible.

7. SOPORTE TÉCNICO.

Si tiene algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros para solucionarlo en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]  y/o los Teléfonos de Atención al Cliente  910.715.972  de Lunes a Viernes de 9h a 18h.

8. MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES


En caso de que el Usuario cometiese un error al enviar los datos podrá modificar los mismos accediendo a su cuenta personal a través del Sitio Web en cualquier momento. En el caso de que sea un error que se produzca durante el proceso de contratación podrá corregirse en todo momento antes de finalizar el proceso de compra.

En el supuesto de que el cliente no tuviese dada de alta una cuenta de usuario, deberá ponerse en contacto lo antes posible para establecer las modificaciones en sus datos personales que resulten pertinentes a través del apartado de correo [email protected]  y/o el  Teléfono de Atención al Cliente  910.715.972  de Lunes a Viernes de 9h a 18h.

9. IDIOMA
El idioma en que se perfeccionará el contrato entre TATTOFIELD S.L.y el Usuario es el castellano.

10. RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE.

El cliente se obliga a realizar un uso lícito de los productos, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.

El cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando causar perjuicios a TATTOFIELD S.L. como consecuencia de la incorrección de los mismos.

Asimismo, se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser recibido el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00).

El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones Generales de la Contratación podrá dar lugar a la anulación o cancelación de los pedidos por parte de TATTOFIELD S.L. sin necesidad de preaviso al cliente y sin que ello suponga un derecho a indemnización alguna.

En caso de ser rechazado el envío por el cliente, TATTOFIELD S.L. no reembolsará el importe de los gastos del envío, siendo asumidos por el cliente.

11. DATOS PERSONALES Y COMUNICACIONES COMERCIALES.

De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos) y de acuerdo con la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de Diciembre (LOPDGDD) se le informa de los siguientes aspectos relacionados con el tratamiento de los datos de carácter personal que nos proporciona mediante este documento y, en su caso, de los que genere la relación contractual.

11.1 ¿Quién es el responsable de tus datos?

El responsable del tratamiento de los datos que nos facilitas como consecuencia de la compra de un producto o al cumplimentar un formulario es:

  • Razón Social: TATTOFIELD S.L.
  • Domicilio social: Pl. del Turia, 1, 28934 Móstoles, Madrid.
  • C.I.F: B87486825
  • Teléfono: 910.715.972
  • Correo electrónico: [email protected] 

11.2 ¿Qué datos tratamos?

Dependiendo de los productos y servicios de los que quieras disfrutar en cada momento, necesitaremos tratar datos personales como:

  • Datos identificativos: tu nombre y apellidos, NIF, dirección de contacto, dirección email, teléfono.
  • Datos de información económica y transaccional, como tus datos de medio de pago, información acerca de tus compras, pedidos, devoluciones, anulaciones, entre otros.
  • Información comercial y promocional, si te has inscrito a nuestro sistema de comunicaciones.
  • Datos sobre tus gustos y preferencias.

En nuestros formularios encontrarás que te solicitamos datos necesarios, marcados con un asterisco, que necesitamos para poderte prestar el servicio; si no nos facilitas dichos datos, es posible que no puedas completar tu registro o continuar con el proceso de compra.

11.3 ¿Con que finalidad tratamos tus datos?

Dependiendo como interactúes con nosotros vamos a tratar tus datos para las siguientes finalidades:

Finalidad Descripción

Registro de Usuario En caso que decidas registrarte como usuario, necesitaremos tratar tus datos para identificarte como usuario y darte acceso a las funcionalidades de nuestra página.

Para el desarrollo y ejecución del contrato de compraventa Gestionar el proceso de compra que realizas en nuestra página.

Gestionar el pago de los productos que compres, independientemente del medio de pago utilizado.

Gestionar las posibles devoluciones una vez que hayas realizado la compra.

Para realizar la facturación y remitirte la misma.

Garantizarte el uso y acceso a tarjetas regalo, beneficios, descuentos y promociones.

Para tramitar tus pedidos y dar traslado de los mismos a las empresas que gestionan nuestros envíos.

Para finalidades de Marketing Puedes suscribirte a la newsletter de forma manual o al llevar a cabo una compra en la plataforma. Trataremos tus datos para gestionar tu suscripción, incluyendo el envío de información personalizada acerca de nuestros productos y servicios.

Este tratamiento conlleva el análisis de tu perfil de usuario / cliente, para determinar cuáles son tus preferencias y realizarte ofertas y promociones específicas para ti.

En cualquier momento puedes darte de baja de estas comunicaciones, a través de los sistemas de baja que se incorporan en cada comunicación que te remitimos.

Análisis de usabilidad y calidad Trataremos tus datos de navegación para fines analíticos y estadísticos, de manera que podamos mejorar nuestra página y adecuarla a la forma en que nuestros usuarios acceden y navegan por la misma.

Para el cumplimiento de nuestras obligaciones legales Trataremos los datos para el cumplimiento de las obligaciones que nos corresponden, como obligaciones fiscales, de consumo, atención de reclamaciones y gestión de derechos.

 

11.4 ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

La base legal que nos permite tratar tus datos personales depende de la finalidad:

Finalidad Base legitimadora

Registro de Usuario La base que legitima el tratamiento es tu consentimiento inicial en el momento de registro de usuario, siendo posteriormente tratados para la ejecución de los términos que regulan el uso de nuestra página.

Para el desarrollo y ejecución del contrato de compraventa La base que legitima el tratamiento de tus datos es la ejecución del contrato de compraventa o de prestación de servicios que nos vincula contigo.

Además, aplicamos el interés legítimo para realizar las comprobaciones necesarias para prevenir y detectar fraudes cuando se realiza una compra en nuestra página.

Para finalidades de Marketing La base que legitima estos tratamientos es tu consentimiento, que puedes revocar en cualquier momento.

Para mostrarte información personalizada, disponemos de un interés legítimo para realizar el perfilado con la información que nos facilitas y recogemos sobre ti (navegación por la página, preferencias, histórico de compras).Podrá anula las cookies de análisis de perfil en nuestra información de cookies.

Análisis de usabilidad y calidad La base que legitima el tratamiento es el interés legítimo para analizar la usabilidad y grado de satisfacción del usuario cuando navega por nuestra página.

Para el cumplimiento de nuestras obligaciones legales Trataremos los datos en base a las obligaciones legales que nos corresponden.

 

11.5 ¿Durante cuánto tiempo conservaremos tus datos?

El plazo de conservación de los datos personales está vinculado a la finalidad del tratamiento; por ello, te facilitamos los plazos de conservación que aplicamos:

Finalidad Plazo de conservación

Registro de Usuario Durante el tiempo que mantengas tu condición de usuario, y una vez te des de baja, por el plazo de prescripción fijado por la legislación vigente.

Para el desarrollo y ejecución del contrato de compraventa Durante el tiempo necesario para gestionar tú compra, incluyendo los plazos para devoluciones, anulaciones y desistimiento.

Para finalidades de Marketing Trataremos tus datos hasta que te des de baja de las comunicaciones y/o revoques tu consentimiento.

Análisis de usabilidad y calidad Trataremos tus datos hasta que elimines las cookies de tu equipo.

Para el cumplimiento de nuestras obligaciones legales Trataremos los datos durante los plazos de prescripción que la legislación vigente establece para cada obligación legal que nos corresponde.

11.6 ¿Con quién compartimos tus datos?

Salvo que se indique en el formulario la cesión de datos a terceras empresas, TATTOFIELD S.L. te informa, de manera expresa, que únicamente comunicará los datos a aquellos organismos y entes de la Administración Pública con competencia en la materia de acuerdo con la normativa legal vigente, y para el cumplimiento del contrato de compraventa tendremos que facilitar tus datos a terceras empresas para las siguientes finalidades:

  • Entidades emisoras de tarjetas de crédito/debito, para la gestión de cobros y pagos.
  • Entidades de detección y prevención de fraude.
  • Proveedores y colaboradores de servicios de transporte y entrega de productos.
  • Proveedores y colaboradores de servicios de facturación, gestión contable y fiscal.
  • Pasarelas de pago.

Transferencias internacionales

TATTOFIELD S.L. le comunica que no se realizaran transferencias internacionales de datos.

11.7 ¿Cuáles son tus derechos?

De acuerdo con la normativa vigente comunitaria (Reglamento UE 679/2016, de 27 de abril) y Española (Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre) tiene la posibilidad de ejercitar sus derechos, donde consten claramente los datos de contacto a la cual deberá acompañarse fotocopia de su DNI/NIF o documento que acredite su identidad, bien a través de medios electrónicos o bien a través de comunicación por escrito dirigida a la sede social de TATTOFIELD S.L.

Tus derechos son los siguientes:

  1. Derecho a revocar tu consentimiento y solicitarnos que no procesemos tus datos personales con fines comerciales, ni para enviarte comunicaciones a través de correo electrónico, mensajes sms y newsletters.
  2. Derecho de acceso a la información que disponemos referente a tu persona, con especificación de las finalidades del tratamiento que realizamos y las comunicaciones que hemos realizado a terceras administraciones y empresas, bien por encontrarse autorizadas por ley o por ser necesarias para la prestación del servicio que nos has solicitado, o bien por otorgado tu consentimiento previo.
  3. Derecho de rectificación de tus datos, por el que actualizaremos y pondremos al día la información y datos que disponemos según la información que nos facilites.
  4. Derecho a la supresión de tus datos, una cumplidos los plazos legales de conservación fijados por la normativa de aplicación.
  5. Derecho a oponerte a que realicemos cualquier actividad de tratamiento de tus datos, a través de la revocación de tu autorización/consentimiento.
  6. Derecho a limitar el tratamiento de tus datos, como en caso que interpongas una reclamación o quieras que conservemos tus datos por un plazo superior, evitando su supresión.
  7. Derecho a la portabilidad de tus datos, por el que te facilitaremos en un formato de archivo de lectura común aquellos datos que nos has facilitado en el momento de tu registro como usuario.

Además, te informamos que siempre podrás acudir a la Autoridad de Control Española de Protección de Datos (Agencia Española de Protección de Datos, www.agpd.es) para solicitar su tutela o interponer una reclamación en relación al tratamiento de datos personales.

11.8 ¿Dónde ejercito mis derechos?

Para ejercitar estos derechos, podrás ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico: [email protected] , indicando en su solicitud su nombre completo y el derecho que ejercita, acompañado de una copia de su DNI o documento equivalente acreditativo de su identidad.

También podrás hacerlo enviándonos una carta, con copia de documento que acredite tu identidad a la siguiente dirección:

TATTOFIELD S.L.

Domicilio social: Pl. del Turia, 1, 28934 Móstoles, Madrid.

11.9 Seguridad de tus datos.

Disponemos de medidas organizativas y técnicas para proteger sus datos de carácter personal de toda pérdida, mal uso, acceso o divulgación no autorizados, alteración y/o destrucción. Lamentablemente, no es posible garantizar totalmente la seguridad de ningún sistema de transmisión o almacenamiento de datos. Si sospecha que su interacción con nosotros ya no es segura, por favor, rogamos nos avise de inmediato a través de [email protected] 

12. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre las obras, marcas, logos, y cualquier otro susceptible de protección, contenidos en la página Web de corresponden en exclusiva a TATTOFIELD S.L., salvo que en las mismas se indique titularidad distinta.

La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de tales obras, marcas, logos, etc. constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial de TATTOFIELD S.L. o del titular de los mismos, y podrá dar lugar al ejercicio de cuantas acciones judiciales o extrajudiciales les pudieran corresponder en el ejercicio de sus derechos.

Asimismo, la información a la cual el cliente puede acceder a través del sitio Web, puede estar protegido por derechos de propiedad industrial, intelectual o de otra índole. La Empresa no será responsable en ningún caso y bajo ningún concepto de las infracciones de tales derechos que pueda cometer Ud. como usuario y/o cliente.

 

13. NOTIFICACIONES.

Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que deban efectuarse por las partes en relación con los presentes Condiciones Generales de Compra deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido debidamente remitidas por correo ordinario al domicilio de la otra parte o su correo electrónico.

Concretamente en el caso de TATTOFIELD S.L., se le deberá notificar a la dirección postal Calle Plaza del Turia 1, (28934-Mostoles) de Madrid, España, en los nº de teléfono 910.715.972 o en la dirección de correo electrónico [email protected] 

14. NULIDAD E INEFICIENCIA DE LAS CLÁUSULAS.

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales de Compra fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo el resto de Condiciones Generales de Compra. En consecuencia, la cláusula declarada total o parcialmente nula o ineficaz se tendrá por no puesta.

 

15. QUEJAS Y RECLAMACIONES

El Usuario puede hacer llegar a TATTOFIELD S.L. sus quejas, reclamaciones o cualquier otro comentario o sugerencia que desee realizar a través de los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones (Identificación del prestador del servicio).

 

Además, TATTOFIELD S.L. dispone de hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios, y que estos pueden solicitar a TATTOFIELD S.L. en cualquier momento, utilizando los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones (Identificación del prestador del servicio).

16. LEGISLACIÓN APLICABLE Y SUMISIÓN A FUEROS.

Las compraventas realizadas en https://tattooshop.es/ se someten a la legislación española.
Sin perjuicio de lo anterior, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución extrajudicial de conflictos online por la contratación electrónica (http://ec.europa.eu/consumers/odr/) al que las partes pueden someterse voluntariamente, mediante la intervención del llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa como intermediario neutral entre ambas partes.


• Enlace al impreso de reclamación:

 https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES
• Enlace al buscador de organismos de resolución de conflictos:

 https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.adr.show2

Cuando las partes no se sometan al Sistema Arbitral de Consumo, en el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.

En el caso de que la parte compradora actuara en representación de persona jurídica, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Madrid.

Las presentes Condiciones Generales de Venta, antes de que el usuario esté obligado por el contrato, representan la totalidad de los acuerdos entre TATTOFIELD S.L. y los usuarios del Sitio con referencia a los contratos celebrados a través del Sitio.

Mediante la formalización de las presentes Condiciones Generales, las Partes se dan por debidamente informadas de sus derechos y obligaciones, por lo que prestan libremente su consentimiento con las mismas.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación y todo documento a que se haga referencia expresa en las mismas constituyen el acuerdo íntegro existente entre el Usuario y TATTOFIELD S.L. en relación con el objeto de contratación.


Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar