Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de MRW o Correos (Islas) con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante MRW Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Tramitamos todos los pedidos en menos de 24 Horas y enviamos a toda España y Portugal en un plazo de 24/72 horas en días laborables. Todos nuestros pedidos tienen un número de seguimiento para que el cliente esté informado del estado de su envío en todo momento.

Política de devolución

  • Después de recibir el artículo, contacta con nosotros en un plazo máximo de 15 días.
  • En caso de devolución por haber cambiado de opinión u otro motivo no imputable al vendedor, los gastos de devolución irán a cargo del cliente (cumpliendo con la normativa Comunitaria de Protección al Consumidor). En este caso, te ayudaríamos a coordinar el envío con unas mejores tarifas.

Devoluciones

  • Si no estás satisfecho con tu compra, tienes 7 días de plazo a partir de la fecha en la que recibiste el pedido para tramitar la devolución de los productos comprados.
  • Solicita tu “número de autorización de devolución” a nuestro Departamento de Atención al Cliente por escrito directamente a tattooshop.es@gmail.com.
  • Ponte en contacto con el transportista de tu elección y devuelve el producto a la siguiente dirección como destinatario: Tattoofield S.L, Plaza del Turia, 1, 28934 Móstoles, Madrid. Nosotros te podemos ayudar a coordinar el envío, ya que podemos conseguirte tarifas de envío más económicas.
  • En el momento de la recepción, el paquete será comprobado por nuestro Departamento de Calidad y tu solicitud de reemplazo se efectuará tan pronto como sea posible si cumple con los siguientes requisitos:
  • El producto no debe haber sido usado, lavado o dañado.
  • Todos los tags y etiquetas deben permanecer intactos y todavía unidos al producto.
  • El producto debe estar en su embalaje original (sobre, caja, bolsa, etc).
  • Vamos a confirmarte mediante e-mail la aprobación de tu solicitud de devolución en un plazo aproximado  de 3 días laborables desde la recepción en nuestro almacén.
  • En el caso de anulación de la compra tendrás derecho al reembolso del importe pagado por el producto devuelto, con excepción de los gastos de envío, que son a cargo del cliente.
  • Si tienes preguntas y necesitas aclaraciones adicionales, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar todas las cookies”. Para más información puedes visitar nuestra Política de cookies