1. REGISTRO Y COMPRA MÍNIMA POR PEDIDO

La actividad comercial de TATTOOSHOP.ES está dirigida a Estudios y Profesionales independientes de nuestro sector (Tatuadores, Micropigmentadores y Anilladores). 

Para poder realizar un pedido, el usuario o el estudio deben estar registrados en nuestra web. ¿Cómo registrarse? Haciendo ‘’Click’’ en el botón ''Registrate'' en la sección ''Acceso Usuarios'’ y rellena los datos del formulario de registro. En Tattooshop no hay compra mínima por lo que podrás tramitar tu pedido sin problema sin importar el importe.
 
2. GASTOS DE ENVIO

Los gastos reflejados a continuación son costes de carácter general, para pedidos estándares. Dichos gastos de envío pueden variar para pedidos sujetos a peso y/o volumen excepcionales:

  • Gastos de envío a Península y Portugal, 7€
  • Gastos de envío a Baleares, Canarias y otros destinos a CONSULTAR.

El precio de los servicios de transporte y entrega de mercancías es el precio de tarifa oficial de la empresa de mensajería y transporte contratada por TATTOOSHOP.ES.

TATTOOSHOP.ES no carga ningún tipo de comisión ni sobrecoste alguno a los gastos de envío para sus clientes.

3. PLAZOS DE ENTREGA

Los envíos realizados a través de la agencia de transporte concertada con TATTOOSHOP.ES, tienen un plazo de entrega medio de 24 horas en los pedidos realizados antes de las 18:30 de Lunes a Jueves laborales ( La mensajería contratada por Tattooshop.es no realiza entregas ni Sábados ni Domingos y los pedidos realizados dichos días serán recogidos por esta el Lunes de la semana siguiente). Para entregas urgentes en Madrid y alrededores posible entrega el mismo día, siempre y cuando el pedido se realice antes de las 17:00 (consultar qué poblaciones están cubiertas por este servicio)

Los plazos de entrega habituales para destinos en Canarias y Baleares pueden oscilar entre 24 y 72 horas.

En algunos casos, este plazo de entrega estándar puede verse afectado por la ruta o las circunstancias especiales del servicio de mensajería del transportista en destino.

En caso de incidencia y/o duda relacionada con la entrega de su pedido, llame por teléfono o envíenos un email ([email protected]), describiendo su consulta o incidencia.

Con el fin de evitar mayores problemas e incidencias en la entrega, deberá indicarnos con claridad el lugar de entrega, el horario de entrega preferido y un teléfono de contacto (preferiblemente un teléfono móvil) para facilitar la comunicación entre el transportista y el cliente. No siempre será posible atender los horarios indicados por el cliente, ya que ciertos destinos están afectados por una disponibilidad limitada de servicios por parte de la agencia de transportes.

Para evitar demoras o retrasos innecesarios no espere a última hora para realizar su pedido. Tenga presente que los pedidos han de ser gestionados en nuestras oficinas y dentro de nuestro horario laboral, antes de ser entregados a la empresa de transportes para su envío.

4. FORMAS DE PAGO

TATTOOSHOP.ES pone a disposición de sus clientes, cuatro formas de pago: Trasferencia bancaria,  Tarjeta de crédito, PayPal y Contra-Reembolso.

El contra-rembolso es la fórmula de pago más habitual, ya que TATTOOSHOP.ES no carga ningún tipo de comisión ni sobrecoste adicional y el cliente puede realizar ampliaciones y/o modificaciones en sus pedidos con mayor flexibilidad, siempre que el pedido no haya salido aún de nuestras dependencias. No se pueden realizar pedidos de importe superior a 1.000€ por esta forma de pago. Recomendamos que el cliente tenga listo el importe exacto ya que, a menudo, el transportista no dispone de cambio en metálico.


5. PAQUETES DEVUELTOS

En caso de encontrarse ausente del domicilio durante la entrega, la agencia de transporte habitualmente concede la posibilidad de reintentar la entrega en dicho domicilio, y en cualquier caso, el cliente dispone de un periodo de entre 10 y 15 días para recoger el pedido en la oficina de reparto más cercana. Si, transcurrido ese plazo, el cliente no recogiera el envío, éste será devuelto a nuestros almacenes de TATTOOSHOP.ES.

6. ENVÍOS DEFECTUOSOS O INCOMPLETOS

Compruebe que el envío está completo y en perfectas condiciones en el momento de recibirlo del transportista. Si acepta un pedido en malas condiciones la empresa NO SE HACE RESPONSABLE del mismo. Si no está seguro de la totalidad e integridad del mismo no dude en informarnos a través de nuestros teléfonos o mándenos un mail a  [email protected] indicando lo sucedido. Este procedimiento es válido solo durante las 48 horas siguientes a la recepción del envío.

7. GARANTIA ESTANDAR

El tiempo de las garantías de los productos TATTOOSHOP.ES pueden variar.

Para activar la reposición el cliente podrá seguir uno de los siguientes procedimientos:

Enviar el producto afectado en su embalaje original con todos sus accesorios y elementos, reflejando la fecha de compra y una descripción completa de las causas de la devolución (los costes de envío correrán a cargo del cliente). En algunos casos, puede ser necesario notificar por teléfono (910715972 / 622784936 / 640035308) y/o por email ([email protected]) la solicitud de reposición.

Esperar a que le asignemos un servicio de retorno a través de la Agencia de transporte.
No estarán cubiertos por la garantía estándar los daños ocasionados por manipulación indebida, uso inapropiado, uso de fuerza, etc. En cualquier caso la garantía se limita exclusivamente al producto en sí mismo. Ningún otro tipo de garantía es posible.

 

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